Bienvenido a Sitio Oficial Tigres Hasta Morir

Bienvenido a Sitio Oficial Tigres Hasta Morir
Bienvenido a Sitio Oficial Tigres Hasta Morir

miércoles, 12 de octubre de 2011

No para Morelia, Sí para Monterrey

Debido a una molestia en el muslo derecho, Lucas Lobos, no podrá estar ante Morelia; la sorpresa es que sí estará para el partido ante Monterrey

Ante Morelia, los Tigres sufrirán la baja por lesión de Lucas Lobos, pero la noticia no es tan mala como parece.

Y es que el ídolo de la afición felina sí podrá estar para el Clásico Regio de la fecha 14 del Apertura 2001, pues su participación contra Rayados no corre peligro.

El pasado sábado, el argentino no pudo ni siquiera terminar el primer tiempo del encuentro frente a Pumas por una molestia en el muslo derecho y después de someterse a estudios se determinó que Lobos no está apto físicamente para el duelo ante Monarcas.

“El jugador sufre de un edema muscular en el muslo posterior derecho, por lo que su pronóstico es de 7 a 10 días para integrarse al trabajo grupal”, explicó en su reporte, Rubén González, jefe de los servicios médicos del Club.

La baja de Lobos orilló al técnico Ricardo Ferreti a buscar en el ensayo de Zuazua al probable sustituto en el once titular.

Y aunque el interescuadras fue a puerta cerrada, se supo que Alan Pulido o Edgar Pacheco son las cartas que tiene el Tuca en sus manos para tapar el hueco del argentino.

La duda de Ferreti es si le da la oportunidad a Pacheco de mostrarse en el mediocampo como generador del juego ofensivo de su equipo o arrancar con dos ejes de ataque como son Pulido y Héctor Mancilla.

Será en el ensayo de mañana en el Estadio Universitario, cuando el estratega felino despeje sus dudas y se decida por el sustituto de Lobos en la oncena inicial.

Aunque se espera que sea también hasta la otra semana previo al Clásico la recuperación de David Toledo por una lesión en la rodilla derecha, le mediocampista podría alcanzar a recuperarse para el choque contra los morelianos del próximo viernes en la capital purépecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario